Conoce el Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz se sitúa en el norte de la isla de Tenerife, en el Valle de La Orotava. Con una extensión de 8,73 km², es el municipio más pequeño de las Islas Canarias. Su altitud es de 9 m sobre el nivel del mar y su punto de mayor altura es el cono volcánico de Las Arenas (o montaña de la Horca), con 249 m.

Su clima es extremadamente moderado y templado a lo largo de todo el año, sin grandes oscilaciones entre las máximas y las mínimas.

Las calles de Puerto de la Cruz mantienen todo el año una animada actividad, un ambiente distendido que invita a la relajación y al descanso, al paseo y a la contemplación de sus edificios más tradicionales…

Playa Jardín

La costa portuense, como ocurre en todo el Norte de Tenerife, es acantilada, sobre todo en los sectores de Punta Brava y Martiánez.

Para disfrutar del mar, el Puerto de la Cruz tiene mucho que ofrecer: sugerentes calas de arena volcánica, el complejo de piscinas marinas del Lago Martiánez, Playa Jardín y Punta Brava.

Costa Martiánez, obra del genial César Manrique, constituye un lugar donde diseño y naturaleza se funden para crear un entorno de peculiar belleza.

Loro Parque

Lago Martianez

Buceo

Surf

Qué hacer en Tenerife

Los Gigantes

orotava

El Valle de La Orotava

senderismo-tenerife

Trekking

bodegas_tenerife

Visita a Bodegas

masca-tenerife

Masca

Parque-Nacional-del-Teide-Hotel-Puerto-Palace

Parque Nacional del Teide

Playa-de-Las-Teresitas-Hotel-Puerto-Palace

Playa de las Teresitas

Anaga-Hotel-Puerto-Palace

Parque Rural de Anaga

Mountain-Bike-Tenerife-Hotel-Puerto-Palace

Mountain Bike

Siam-Park-Hotel-Puerto-Palace

Siam Park

Carnavales-Tenerife-Hotel-Puerto-Palace

Carnavales

Karting-Hotel-Puerto-Palace

Karting